Los mejores Créditos de Nómina*

en
Los créditos de nómina son una de las formas más populares de obtener dinero en México. Tienen grandes ventajas. En primer lugar, si la empresa en la que trabajas tiene algún convenio firmado con algún banco, entonces solicitar el préstamo es muy sencillo. Por otra parte, no tienes que preocuparte por realizar los pagos del crédito de nómina cada mes, puesto que se descuentan automáticamente de tu nómina. Pero más allá de estos beneficios, siguen siendo créditos y, como tales, se necesita prestar atención a sus características.

Los mejores créditos de nómina en México

Por esa razón en ExpertoEnCréditos hemos elaborado esta lista con los planes más convenientes. Para hacerlo, hemos tomado en cuenta el CAT (Costo Anual Total) de cada uno. Con el CAT se puede comparar diferentes créditos, ya que ese valor toma en cuenta la tasa de interés efectiva pero también otros gastos asociados.

1
Crédito de Nómina de Inbursa

CAT sin IVA: 23,2%. El crédito de nómina Efe de Inbursa ofrece un máximo de $300,000 y se puede pagar en hasta 48 meses. Para solicitarlo se debe tener la cuenta de nómina en el banco.

2
Crédito de Nómina IXE

CAT sin IVA: 27,76%. El crédito de nómina de Banco IXE se puede pagar en hasta 36 meses.

3
Crédito de Nómina Banorte

CAT sin IVA: 31,4%. El crédito de Nómina de Banorte se ofrece a quienes tengan ingresos mínimos brutos de $2.000 y se puede pagar en hasta 60 meses.

4
Crédito de Nómina Banamex

CAT sin IVA: 31,9% El crédito de Nómina de Banamex brinda un plazo máximo de 36 meses y funciona como un préstamo redisponible.

5
Crédito de Nómina Scotiabank

CAT sin IVA: 32%. El crédito de nómina de Scotiabank México ofrece hasta $500,000 o 12 meses de tu sueldo por adelantado.

6
Crédito de Nómina FinComún

CAT sin IVA: 32,9%. El crédito de nómina de Fincomún brinda un plazo de entre 12 y 36 meses de financiamiento.

7
Crédito de Nómina BBVA Bancomer

CAT sin IVA: 34%. Con el Créditon de Bancomer puedes disponer de hasta $750.000 en hasta 60 meses.

8
Crédito de Nómina Banco del Bajío

CAT sin IVA: 37,2%. Mediante el crédito de nómina de Banco del Bajío se puede solicitar hasta $150.000

9
Crédito de Nómina de Banco Santander

CAT sin IVA: 40,3%. El crédito 24×7 de Banco Santander es un préstamo que permite obtener hasta $500.000 en hasta 60 meses.

 –

10
Crédito de Nómina Contucrédito

CAT sin IVA: 46,6%. Con el crédito de nómina de Contucrédito puedes acceder a hasta 3 meses de tu sueldo en un plazo de hasta 12 meses.

También te puede interesar leer:

*Listado elaborado en base a la información que figura en las páginas web de los bancos