Kekipo es una empresa dedicada a ofrecerte créditos personales únicamente inscribiéndote en internet. Es una manera muy fácil de adquirir dinero con una empresa que no tiene nada que ver con los bancos, y aplicar para un crédito de este tipo es muy fácil para ti. El siguiente artículo estará dedicado a mencionarte como aplicar para un crédito Kekipo.

Es muy fácil Aplicar

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la página oficial de Créditos Kekipo. Dentro del portal principal te debes de inscribir utilizando alguna de las 2 formas siguiente: Utilizando tu cuenta personal de correo electrónico y tus datos para crear un User o únicamente vinculando tu perfil de Facebook con la página (la segunda opción será mucho más recomendable para participar en los llamados grupos).

VER TAMBIEN| Kekipo ¿Cómo Funciona? ¿Cómo pedir un préstamo? 

Al momento de inscribirte tú controlarás el destino de tu préstamo online, sin ningún tipo de letras chiquitas. Al principio sólo tendrás la posibilidad de pedir 5 o 7 mil pesos (obviamente con capacidad de crecimiento); también elegirás el plazo a pagarlos (semanales) y los miembros de tu equipo, aunque si no cuentas con uno, puedes pedir el préstamo tú solo.

Después de lo anterior, entrarás a la dase de aplicación. Es una solicitud que no te llevarás más de 15 minutos completarla, además de que tendrás la ventaja de que es totalmente entendible. Después de la encuesta y si todo está  bien, el siguiente día te visitará un miembro de la empresa para recoger tus documentos (copia de identificación oficial, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos).

VER TAMBIEN| Crédito personal de HSBC 

En menos de 48 horas tendrás tu dinero en tus manos, y así aplicaste perfectamente para el crédito de Kekipo. Si pagas a tiempo tu préstamo, podrás renovarlo en menos de 20 minutos y con un monto mayor.