Los préstamos de siempre tienen la misma funcionalidad: Vas al banco, llenas formularios y, si bien te va, tendrás el dinero en unos días después de acreditado todo. La forma tradicional tiene que evolucionar, y en México la empresa Kekipo se fundó bajo esa idea y bajo la premisa de que todo debe de ser más fácil para el usuario.

VER TAMBIEN| Préstamo Individual Came 

Kekipo es mucho más fácil

Actualmente, el internet es la herramienta vital para todo tipo de actividades, incluso las financieras. ¿Sabes que ahora puedes pedir un préstamo directamente por internet y sin salir de tu casa? El sueño lo hace posible la empresa Kekipo, y ahora sabrás más o menos cómo funciona su sistema.

Kekipo, más que una empresa, es un club de préstamos, en donde se te da un pequeño monto urgente. Tiene la estructura de los prestamistas grupales, en donde puedes recomendar a algunos amigos para que obtengas más beneficios. La única diferencia es que, en esta ocasión, únicamente necesitarás una conexión a internet, es decir, no saldrás de tu casa.

VER TAMBIEN| Préstamo Express 

Únicamente tendrás que regístrate utilizando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook para poder solicitarlo. Después, tendrás que llenar un formulario sobre el monto y los plazos para pagar tu nuevo préstamo. Si todo va bien, un agente de la empresa te visitará a tu casa para recoger tus documentos personales y entregarte el dinero el día siguiente.

La gran ventaja aquí es que puedes formar un grupo de personas con tus amigos que tú creas que son responsables, ya que si todos pagan a tiempo su préstamo online, te ahorrarán las comisiones y podrás acceder el dinero de ahorro al final del préstamo. Todos ganan, pero la premisa es que se necesita ser puntual y responsable. Puedes ir subiendo poco a poco de grado para acceder a más dinero con menos pagos.