Banco Santander ha ganado varios clientes los últimos años gracias a sus promociones y sus productos ideales en épocas de crisis. El banco español está tomando buen camino en el mercado mexicano, y una de las grandes razones son sus tarjetas de crédito. A continuación te vamos a decir los requisitos y la documentación que deberás entregar para tener estos excelentes productos.

VER TAMBIEN| Tarjetas de crédito sin buró

Fáciles requisitos para ti

Santander tiene la ventaja de que sus productos bancarios son muy fáciles de pedir. Puedes optar por ir a la sucursal y pedir los informes correspondientes, así como entregar la documentación; aunque también, una excelente manera de hacerlo es mediante una solicitud vía internet, en donde el agente financiero, debidamente identificado, irá a tu casa por los documentos. ¿Qué documentos voy a necesitar? Sigue leyendo

Usualmente no tendrás que complicarte por los documentos que tienes que entregar. Con un comprobante de tu domicilio de no más de 3 meses de antigüedad y una copia de tu identificación oficial (Tarjeta para votar, Pasaporte, Cartilla de Servicio Militar, etc.) será suficiente, ya que se trata de eliminar los trámites burocráticos que si tienen otros bancos de la competencia.

Dependiendo de la tarjeta de crédito Santander que elijas, uno de los requisitos es que compruebes algún ingreso mensual, que será diferente dependiendo del límite de crédito y beneficios. Lo mínimo que tendrás que comprobar son 3,500 pesos mensuales, aunque algunas veces se incrementará hasta los 25,000. Usualmente esto se comprueba con una copia de tu estado de cuenta o comprobante de nómina.

Teniendo la documentación necesaria, que son requisitos indispensables, es momento de elegir la tarjeta de crédito Santander ideal para ti. El banco te ofrece excelentes alternativas económicas, como una tarjeta sin anualidad o con mensualidades congeladas; Así mismo, tienes tarjetas de crédito compartidas con otra empresa y algunos productos que te harán sentir dentro de la élite.

Recuerda que tu crédito está sujeto a aprobación