Santander se ha posicionado muy bien dentro del mercado mexicano, todo gracias a sus productos totalmente pensados en la población en general, dejando de lado un poco el ámbito económico de las empresas bancarias transnacionales. Las tarjetas de crédito son un gran ejemplo de lo que te estamos diciendo, y aquí te vamos a decir cómo solicitar la Tarjeta

Sigue estos pasos

Para responder a la pregunta de ‘’ ¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Santander?’’ vamos a dividir el artículo en los siguientes puntos:

Elegir la tarjeta de Crédito Santander que más te convenga: Antes de ver los requisitos, debes elegir la tarjeta de crédito que más te convenga. Santander tiene una gran variedad, como la clásica color rojo, las cero comisiones, las que no te cobran anualidad, las que son marcas compartidas con otras empresas y las de élite como la Oro y la Platino. Seguramente hay alguna que se adecua a tus necesidades.

Documentación: Obviamente tienes que entregar la documentación correspondiente para que puedas solicitar una Tarjeta de Crédito Santander. Usualmente se te pedirá un comprobante de domicilio de no más de 3 meses de antigüedad, así como una copia de tu identificación oficial. Por lo regular esto no diferirá.

Comprobante de ingresos: Dependiendo la Tarjeta de crédito Santander que elijas, se te pedirá un comprobante de ingresos mensuales, que será diferente para cada producto. Lo mínimo que tendrás que comprobar son 3,500 pesos mensuales, incrementando hasta los 25 mil pesos en algunos casos.

VER TAMBIEN| Como solicitar un préstamo en Efectivo

Elegir en dónde contratar: Ya teniendo los 3 requisitos anteriores, acude a tu sucursal más cercana para que un ejecutivo te ayude en la contratación. También, para comodidad tuya, puedes pedirla llenando la solicitud vía internet, y si es aprobada, irá un agente del banco debidamente identificado por tus documentos personales.

Recuerda que la contratación de tu Tarjeta de Crédito Santander depende de la aprobación.