Las personas que casi nunca están en casa son los grandes clientes de las líneas aéreas y los hoteles más famosos del mundo. Personas así necesitan un apoyo económico y promociones para seguir haciendo su trabajo, y banco Santander te lo ofrece gracias al programa llamado Fiesta Rewards, mismo que te vamos a dar los puntos más importantes para que te convenzas.

De Fiesta con tu Tarjeta

Fiesta Rewards es un programa ideado por la empresa hotelera de lujo ‘Fiesta Americana’, que les otorga a sus clientes frecuentes grandes promociones, todo por medio de una tarjeta de crédito de gran nivel. Obviamente, la empresa hotelera necesitaba un gran aliado para los asuntos financieros, como lo es el Banco español Santander.

Como bien dice el título del presente artículo, la gran virtud de contratar las tarjetas de crédito Rewards es que se te darán 3 puntos por cada dólar que gastes en diversos establecimientos con terminal bancaria. Pero los beneficios no terminarán aquí, ya que, si pagas los servicios de los hoteles Fiesta Americana con la tarjeta, se te darán 10 puntos por cada dólar. Increíble.

VER TAMBIEN| Tarjeta Elite Rewards de Banco Santander 

Otro de los grandes beneficios de adquirir Fiesta Rewards es que obtendrás certificados de noches totalmente gratuitas en Fiesta Americana, Fiesta Inn, Grand Fiesta, One Hotels y Live Aqua. A lo mejor no tendrás la noche de cortesía, pero por eso casi siempre se te dará el 50 por ciento de descuento en tus habitaciones. Ideal para el viajero y vacacionista frecuente.

Las tarjetas denominadas Fiesta Rewards tienen 2 presentaciones: La Tarjeta Color Oro y la Tarjeta Color Platino. Ambas tienen sus diferencias en cuanto a beneficios y puntos, pero las 2 cumplen excelente sus funciones.

CAT de las tarjetas Fiesta Rewards

La Tarjeta Color Oro tiene un Costo Anual Total de 25.9 por ciento calculado, mientras que la tarjeta color platino tiene un costo anual total del 21 por ciento calculado