Todo buen viajero y personas de negocios saben lo que es viajar en las mejores líneas aéreas de México y quedarse en hoteles de lujo, en donde prácticamente es una fiesta, literal. El Banco Santander piensa en ti con 2 tarjetas que se denominan ‘Fiesta Rewards, y a continuación te diremos cómo funcionan los beneficios.

Las funcionalidades de Fiesta Rewards

Fiesta Rewards es un programa especial creado por la cadena de hoteles de 5 estrellas ‘Fiesta Americana’. Al tener la necesidad de aliarse con una tarjeta de crédito, pidió apoyo a Santander, empresa española que creó una tarjeta de tipo Oro y una Tarjeta de tipo platino, especialmente ideadas para viajeros frecuentes y personas de negocios.

El programa de huésped y viajero frecuente te da puntos por cada dólar gastado en los establecimientos que tengan terminal de tarjeta. Ambos productos de Santander, Oro y Platino, tienen una tasa de puntos variados, aunque la diferencia no es tan grande como en los demás plásticos financieros. La tasa de puntos ganados se incrementa un poco más cuando utilizas ambas tarjetas de crédito en restaurants y hoteles de la empresa Fiesta Americana.

VER TAMBIEN| Tarjeta Elite Rewards de Banco Santander

El programa Fiesta Rewards te da muchas ofertas y regalos en los hoteles como Fiesta Americana, Fiesta Inn, Grand Fiesta, Hoteles One y Live Aqua. Un ejemplo es que automáticamente se te darán certificados de noches gratis, así como algunos descuentos del 50 por ciento a tus acompañantes. La lista se actualiza prácticamente cada mes, así que estate atento.

Por úlitmo, todos los puntos que se te otorguen al utilizar tu tarjeta los podrás canjear por boletos de avión en las aerolíneas participantes. Si no tienes los suficientes, hay descuentos en algunas rutas propuestas mes con mes. Como ves, es un programa digno para viajeros.

Entrarás automáticamente al Programa Fiesta Rewards cuando se te acepte la solicitud de crédito correspondiente.