Las tarjetas clásicas, oro y platino son las más famosas del marco español, Santander, pero hay más producto pensados para la población en general, ideados para cuidar tu bolsillo la economía familiar. Este gran banco tiene muchos productos financiero, pero sin duda uno de los que le ayudó a posicionarse dentro del mercado mexicano es la Santander Zero.

VER TAMBIEN| Tarjeta de crédito Santander Clásica 

Zero en todos los números

A pesar de que Santander cuenta con un producto llamado ‘Light’, la tarjeta que más beneficios económicos tiene, sin evadir los descuentos y promociones, es la Tarjeta de Crédito Santander Zero. A continuación te diremos todo lo que ofrece, para que te des cuenta que puede ser un gran apoyo para ti.

Quizá el más grande beneficio que te otorga la tarjeta Zero es que no te cobra anualidad de por vida, es decir, ya te puedes ir olvidando de pagar cientos de pesos cuando tu tarjeta cumple un año contigo; la única condición es que la utilices 1 vez por mes, sin importar qué compres o en qué te gastes tu dinero.

Además de ese gran beneficio, con la Santander Zero tienes la posibilidad de sumar puntos por cada dólar que gastes en tiendas departamentales, de autoservicio, de ropa, de electrónica, deportiva, en fin. Estos puntos son válidos para canjearlos por los mejores boletos de avión en empresas que participen junto a Santander.

Al ser parte de un programa de descuentos especial, la Tarjeta de crédito Santander Zero te ofrece precio especial, sin necesidad de utilizar los puntos, en boletos de avión, productos dentro de la aerolínea y paquetes vacacionales totalmente personalizados para ti. En verdad es una muy buena oportunidad para salir un poco de la rutina.

Por último, tienes un paquete de beneficios personales excelentes para ti, que van desde tu protección de tus datos personales hasta la cancelación de tu deuda por fallecimiento.

CAT de la Tarjeta de Crédito Santander Zero

El Costo Anual Total de tu tarjeta Zero es del 22.0%