¿La tarjeta Clásica es muy poco para ti? ¿La tarjeta Oro todavía no satisface todas tus necesidades de crédito o financieras? Pues el Banco español, Santander, ya tiene una tarjeta de crédito ideal para ti, ideal para aquellas personas que se sientan parte de una élite especial. No es roja, no es Oro, es de un color muy especial que se llama Platino, y te diremos qué te ofrece

Existe la medalla Platino

La Tarjeta de crédito Santander Platino es especial para ti. Tiene todos los beneficios que se te otorga con las tarjetas clásicas y oro, pero tienes poco más de posibilidades gracias al color plata. Los privilegios que te darán cambian mes con mes, es decir, algunos de ellos se renuevan constantemente como las ofertas exclusivas.

La contratación es un poco más difícil que otras tarjetas de crédito, y usualmente es más fácil que te la den teniendo una tarjeta de crédito en tu poder. Debes de demostrar que ganas 25,000 pesos mensuales mediante un comprobante de ingresos, así como entregar la copia de tu identificación oficial y un comprobante de domicilio actualizado.

Tienes los más grandes beneficios de la tarjeta color oro, como 1 punto por cada dólar americano que gastes en tiendas departamentales, de autoservicio, de ropa, electrónica, restaurantes, etc. También, obviamente, tendrás la posibilidad de adquirir boletos de avión y paquetes vacacionales totalmente exclusivas para ti, cortesía de Santander.

VER TAMBIEN| Tarjetas Santander

Pero si hay algo exclusivo que Santander te ofrece es un gran servicio de Concierge, que es una especie de asistente personal para ti. Esta asistente ideal que te ofrece tu Tarjeta de crédito Santander Platino es de gran ayuda para reservar boletos de avión, comprar boletos deportivos, referencias médicas, entrega de regalos, en fin, es todo lo que tú has querido.

CAT de la tarjeta de crédito Santander Platino

El Costo Anual Total de la tarjeta es del 21.9%