Santander cuenta con muchas tarjetas de crédito ideales para personas de todo tipo, con muchos beneficios que sólo el mercado mexicano puede entender. Para esas personas que tienen un poco más de posibilidades financieras, el banco español tiene un producto ideal y que literalmente está bañado en Oro, mismo que a continuación te mostraremos sólo a ti.

Oro como su nombre

La Tarjeta de crédito Santander ORO es uno de los productos más versátiles de Banco Santander. Cuenta con la misma arquitectura financiera que la tarjeta clásica, aunque obviamente el límite de crédito no será el mismo y tendrás más beneficios exclusivos para ti. ORO está pensada para clientes un poco más exigentes.

Para tenerla en tu cartera (Que tu solicitud de crédito sea aceptada) necesitas comprobar que tus ingresos mensuales sean igual o mayores a 7,500 pesos. También, necesitas entregar una copia de tu identificación oficial y un comprobante de domicilio que sea lo más nuevo posible, es decir, que no tenga antigüedad de más de 3 meses.

VER TAMBIEN| Tarjeta Oro se crédito Famsa 

Uno de los grandes beneficios es la posibilidad de acumular 1 punto de compra por cada dólar americano que gastes. Los puntos se pueden canjear por boletos de avión en las aerolíneas participantes (también tendrás precios especiales y descuentos), así como excelentes paquetes vacacionales sólo para ti.

Al ser una tarjeta especial y que sólo algunas personas la tienen, tienes la posibilidad de tener los paquetes de beneficios que en otras tarjetas de la marca sólo puedes escoger 1 vez: Tendrás protección contra el mal uso de tu tarjeta de crédito, se cancelará la deuda en caso de fallecer, y obtendrás un estado de cuenta mucho más detallado para que estés siempre atento a tus finanzas.

CAT de la Tarjeta de Crédito Santander Oro

La tarjeta de Crédito Santander Oro tiene la virtud de tener un costo anual total menor que las tarjetas normales. Su CAT calculado es del 26.4 por ciento.