Anualidades. Las anualidades son un cobro que casi todas las tarjetas de crédito tienen actualmente, y a veces pueden ser muy molestos para ti, en especial porque casi siempre la fecha de corte es en los últimos meses del año, cuando nuestra economía se ve más afectada. Si te dijera que hay una tarjeta de crédito que elimina las molestas comisiones anuales, ¿Me creerías?

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Santander Clásica

La tarjeta que es única de Santander

UniSantander-K es uno de los nuevos productos del banco español, con los que quiere conquistar el mercado mexicano realizando productos pensados en sociedades comunes y con poca experiencia financiera. El servicio de este producto bancario es muy bueno, y a continuación lo explicaremos de mejor manera.

Antes que nada quiero mencionar que es una tarjeta de crédito bastante fácil de contratar. Santander hizo que cualquier persona pueda adquirir UniSantander-K gracias a que sólo es necesario comprobar que ganas 7,500 pesos al mes, además de tener lista tu copia de identificación oficial y tu comprobante de domicilio con 3 meses de antigüedad.

Si pusiste atención, mencionamos que UniSantander-K es una de la pocas tarjetas de crédito que no te cobra anualidad, por lo que evitarás esas horribles sorpresas en los meses de octubre, noviembre o diciembre (obviamente varía dependiendo el cliente). La única condición para que el beneficio te sea otorgado automáticamente es que debes de usar tu crédito una vez al mes, aunque no importa si comprar un dulce o ropa de marca, simplemente úsala.

Por último, al momento de que tu solicitud de crédito sea aceptada, se te pedirá que elijas 1 de los 5 programas de beneficios, que son: El programa de recompensas aéreas y puntos, Plan de Seguridad, Plan Viajero, Protección contra fraudes y mal uso de la tarjeta, y cancelación de deuda por fallecimiento.

CAT de Unisantander-K

El Costo Anual total de la tarjeta de crédito Unisantander-K es del 23.9 por ciento.