Ya te llegó tu tarjeta de crédito y todo es muy bueno, ya que si la usas de una manera adecuada puede ser de gran ayuda para toda tu vida. Todo está bien hasta que cumples un año con la tarjeta de crédito, ya que aparece un cobro extraño que simple y sencillamente se le conoce como ‘anualidad’.

Única para ti

La Tarjeta de crédito Unik de Santander es una de los muchos productos del mercado español totalmente pensados para la población en general, es decir, aquella que debe de sentir los beneficios de un producto económico. Lejos de bajar las tasas de interés o congelar las mensualidades, Unik te quita de encima el cobro anual (renta) que todos los bancos te piden.

Esto quiere decir que te salvas de pagar una pequeña renta cada año, que quieras o no asciende a algunos cientos de pesos. El beneficio de la Tarjeta de crédito tiene una regla de oro para que se te aplique: Necesitas utilizar la tarjeta de crédito por lo menos una vez al mes, sin necesidad de tener un cargo mínimo; da lo mismo si compras un refresco o un dispositivo electrónico.

Para que te convenzas un poco más de contratar esta tarjeta de crédito de Santander, Unik tiene la virtud de darte un plan de beneficios que se adecúa a todas tus necesidades, obviamente sólo podrás elegir uno: El programa de recompensas aéreas y puntos, Plan de Seguridad, Plan Viajero, Protección contra fraudes y mal uso de la tarjeta, y cancelación de deuda por fallecimiento.

VER TAMBIEN| Tarjetas Bancomer 

Es una de las tarjetas de crédito más contratadas por el mercado en México, y básicamente es gracias a su fácil contratación. Necesitas comprobar que ganas 7,500 pesos al mes de alguna forma, además de entregar una copia de una identificación personal y un comprobante de domicilio actualizado.

CAT de la tarjeta de crédito Unik de Santander

El Costo Anual total de la tarjeta de crédito Unik de Santander es del 23.9 por ciento.