Todo es felicidad y emoción cuando nos dan nuestra tarjeta de crédito hasta que leemos las letras chiquitas o entra el primer cobro ‘inflado’, como muchas veces se le llama en forma de mofa. Los cobros que no coinciden con lo que compraste o tu deuda son gracias a los intereses, tema que esta nueva tarjeta de Santander los controla muy bien.

Intereses bajos con Light de Santander

Light es una palabra que regularmente asociamos con poco o nada de algunas cosas, en especial azúcar y calorías de comidas. Light de Santander sigue la misma línea de las comidas, pero en vez de ayudar a adelgazar tu cuerpo, elimina algunos cobros de intereses totalmente innecesarios, teniendo las tasas de interés más bajas de todo el mercado financiero en México

¿La idea es muy buena, no? Pues para que te sorprendas más, Santander te cobra un máximo de TIIE por contrato, además de que únicamente tendrás 29 puntos de interés al año. Es la carta de presentación de la tarjeta de crédito más barata, en cuanto a intereses, que hay en toda la geografía mexicana.

VER TAMBIEN| Tarjeta de crédito clásica de Banamex

Otro de los grandes beneficios que tendrás al contratar Light de Santander es que puedes transferir el saldo de cualquier tarjeta de crédito que tengas, para evitar cobros lejanos y fechas de corte muy diferentes. El beneficio también está disponible con los productos de las tiendas departamentales y supermercados.

Para terminarte de convencer, Santander te ofrece una libreta de grandes descuentos que puedes aprovechar mes con mes; obviamente depende mucho de tu lugar de origen, el mes del año en el que estés y tu límite de crédito.

Contratarla es el paso más fácil del artículo. Únicamente debes de comprobar que ganas más de 7,500 pesos mexicanos al mes y entregar tu comprobante de domicilio/ copia de tu identificación oficial.

CAT de Light de Santander

El Costo Anual Total de la Tarjeta Light de Santander es del 30%