Ha estado muy de moda últimamente la palabra light, que simple y sencillamente es lo mismo pero rebajado en algunas de sus características. Lejos de los alimentos y bebidas que se pueden encontrar con la leyenda y el color azul cielo, Santander creó una tarjeta que no rebaja calorías ni azúcar, más bien pone en el suelo los intereses.

Light como quieres

La tarjeta de crédito Santander Light es uno de los productos de mercado pensados para toda la familia, en especial aquellos que quieran un producto que te haga ahorrar. Según varias encuestas es una de las tarjetas de crédito más contratadas en México, y a continuación verás las razones del porqué.

Se le dice Light a esta tarjeta de Santander porque tiene la tasa de interés más baja de todo el mercado. Para que te des una idea, al momento de contratarla, únicamente pagas máximo TIIE más 29 puntos de interés al año. Además, un poco más abajo te mencionaremos el Costo Anual Total de la tarjeta, que no es nada alto.

VER TAMBIEN| Free de Santander 

Otro de los grandes beneficios de la tarjeta Santander Light es que puedes transferir los saldos de otras tarjetas de crédito o tiendas departamentales, sin importar marca, tienda o deuda. Lo mejor es que sigues conservando el gran beneficio que te mencionamos arriba: La tasa de interés más baja de todo el mercado bancario.

Pero no es una tarjeta que esté alejada de grandes promociones. Santander, mes con mes, te ofrece descuentos en tiendas y servicios especializados, además de tener siempre la gran ventaja de ser aceptada internacionalmente gracias a la marca MasterCard International.

Contratarla es igual de fácil que leer los beneficios y emocionarte. Debes de comprobar que ganas 7,500 pesos mensuales, además de entregar todos tus papeles de identidad (copia de la credencial de elector) y tu comprobante de domicilio actualizado y de mínimo 3 meses.

CAT de la Tarjeta de Crédito Santander Light

El Costo Anual Total de la Tarjeta de Crédito Santander Light es del 30%