Un fantasma llega año con año a tus cuentas bancarias: El fantasma de las anualidades de tu tarjeta de crédito. Este cobro llega año con año, y es como si pagaras la renta de tu apartamento, fijo y constante. Es un cargo que se te dice al momento de la contratación de tu tarjeta de crédito, pero usualmente lo das por alto, ya que no suele ser muy costoso. ¿Sabes que hay productos que eliminan el cargo para siempre? Siéntete ‘Free’.

Libertad a toda cuesta

Santander sigue presentando sus productos innovadores y pensados única y exclusivamente en sus clientes, y no como un negocio visible. Además de tener tarjetas de crédito con puntos, de diversos colores y hasta de pago fijo, tocaba el turno de eliminar el pago anual que tanto molesta cada determinado tiempo. La Tarjeta de Crédito Santander Free llega para quedarse en tu bolsillo.

Primero tienes que contratarla en este momento. Tienes la opción de hacerlo mediante internet, pero eso sí, necesitas tener tus papeles a la mano en cuanto venga el agente a entregártela. Es necesario demostrar que ganas 7,500 pesos mensuales, así como tener a la mano tu comprobante de domicilio y la copia de tu identificación oficial.

Como seguramente ya te has dado cuenta, la Tarjeta de Crédito Santander Free tiene la máxima virtud de eliminar la cuota anual que todas las tarjetas de crédito manejan. Obviamente no se te dará el beneficio automáticamente, ya que debes de usar el producto por lo menos 1 vez al mes, aunque no habrá monto mínimo, por lo que puedes pagar desde un refresco hasta una cena de gala.

VER TAMBIEN| Tarjeta de crédito Santander Access

Además de ya eliminar por fin el cobro anual de la tarjeta de crédito de Santander, el banco español te dará la oportunidad de escoger un plan de beneficios adecuado para ti. Está por ejemplo el Plan de Recompensas sin costo, el Plan de seguridad médica y legal, el Plan Viajero, Plan de protección contra el mal uso de la tarjeta y la Cancelación de deuda por fallecimiento. Ve cuáles son tus necesidades y prepara el plan deseado.

CAT de la Tarjeta de Crédito Santander Free

Esta tarjeta de Banco Santander tiene un CAT de 18.5 por ciento.