Un defecto de todos los bancos y tarjetas de crédito son sus políticas agresivas que tienen que ver con los pagos mensuales, además que nunca son fijos y te da mucho coraje ver mes con mes que tu deuda aumenta. Pocos negocios financieros han estado atentos a este problema, y por eso los consumidores ya no confían en la flexibilidad de los bancos. Afortunadamente Santander se volvió flexible y creó una excelente tarjeta de crédito que a continuación explicaremos.

Lo más flexible que hay en este momento

Hay muchas tarjetas de crédito disponibles en el sitio, pero ninguna con tantas facilidades como la Flex de Santander (incluso mejor que las universitarias). Es un producto ideal para aquellas personas que ya estén cansadas de que los pagos se incrementen mes con mes y que ya estén enojados de la mala fortuna.

VER TAMBIEN| Tarjeta Elite Rewards de Banco Santander

Una de las grandes ventajas de esta tarjeta de crédito disponible en México es que tú elegirás el pago mensual que estarías dispuesto a desembolsar puntualmente mes con mes. Este monto no será cambiado por el banco, así que ya puedes planear tus pagos sin sorpresas a final del mes. La facilidad que te están dando se traslada al día de tu corte, ya que tú también puedes elegir el día de tu cobranza.

A lo mejor elegiste un monto y por una u otra razón tienes más o menos dinero a final del mes, pues esto no te representará ningún tipo de problema. Puedes cambiar, en el momento que tú quieras, tu fecha de corta y tu monto mensual fijo, y si recibiste un poco de dinero extra, en cualquier momento puedes liquidar la deuda o adelantar mensualidades sin penalización.

Por último, Santander es consciente de que en las fechas decembrinas los gastos son aún más grandes de lo común, teniendo grandes problemas con la llamada ‘Cuesta de Enero’. Flexcard de Santander te ofrece no pagar absolutamente nada durante el primer mes del año, sin incrementar la deuda o los intereses.

CAT de Flexcard de Santander

El Costo Anual Total de la tarjeta Flexcard es del 57.4 por ciento.