Flexible. Es una palabra que todo mundo queremos que se aprendan los bancos dueños de nuestras tarjetas de crédito. Muchas veces hemos tenido la mala fortuna de atrasarnos en algún pago o que el mismo banco incremente las mensualidades de nuestra compra. Aquí te tengo una solución que te da el Banco Santander, con la que se ha ganado el respeto de muchos consumidores.

Flexible como quieres

Tarjetas de Crédito en México hay muchas y de diferentes tipos, colores y sabores. A pesar de que la moda está en los puntos para seguir comprando, Santander comienza a pensar en sus clientes, siendo conscientes de que los seres humanos comenten errores y suelen meterse en problemas financieros. La Tarjeta de Crédito Flexcard de Santander te da muchas facilidades de pago y de contratación, así que lo mejor es que pongas atención.

No necesitarás mucho para poder contratar esta gran tarjeta de crédito. Comprobar que tus ingresos sean de 7,500 pesos mensuales y dar papeles como comprobante de domicilio y tu identificación oficial. Al ser una tarjeta de fácil pago, es ideal para amas de casa, trabajadores jóvenes y estudiantes universitarios.

La primera gran ventaja de la Flexcard de Santander es que te permitirá elegir los pagos fijos que estás dispuesto a pagar mes con mes, sin variaciones o sorpresas que tanto te enojan. ¿Estás metido en un problema financiero o recibiste dinero extra por alguna actividad? Esta tarjeta de crédito de Santander te da la facilidad de cambiar tu pago fijo del mes anterior, o de liquidar a deuda total en cualquier momento

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Santander Clásica 

Ya se acercan las fechas decembrinas y seguramente usarás tu tarjeta de crédito para comprar algo de la cena o regalos, pero también sabes que habrá un momento llamado ‘Cuesta de Enero’. Santander te da la opción de no pagar absolutamente nada durante el primer mes del año, sin incrementar tu deuda ni tus intereses.

CAT de la Tarjeta Flexcard de Santander.

El costo anual de la tarjeta es del 57.4 por ciento.