Viajar por avión cada día es más común, ya que hay muchas facilidades de pago y algunas aerolíneas que cobran muy poco dinero por viajes dentro de tu país. Los bancos han sacado tarjetas de crédito para aprovechar este crecimiento, y un ejemplo claro es la Tarjeta Elite Rewards, con promociones y acumulación de puntos.

3 excelentes tarjetas para ti

Las tarjetas de crédito para viajar se han vuelto muy populares últimamente. El Banco Santander cuenta con una serie de tarjetas que salen a relucir bajo el nombre de ‘Elite Rewads’, cuya familia es conformada por 3 productos. Todos cuentan con los mismos beneficios, pero ese ‘algo’ que diferencia a cada uno de ellas.

Tarjeta Elite Rewards Clásica: Todas las ventajas de la tarjeta de crédito normal se trasladan al mundo Rewards de Santander. Tiene algunos beneficios extras como 1 punto por cada dólar que gastes, sin importar el país o el establecimiento que desees. Tiene la opción para tener certificados de Volaris y otras aerolíneas. ¿Quieres algo más? Aquí están otras 2 tarjetas del tipo.

Tarjeta Elite Rewards Oro: Si la tarjeta Clásica tiene beneficios extraordinarios, la Elite Reward Oro tiene algunas ventajas más para ti. Primeramente te dan más puntos por cada dólar que gastes en absolutamente todas tus compras. Además de todo, mejora los beneficios de la clásica, como por ejemplo mayores ofertas en aerolíneas y una mejor cobertura en Asistencia Travel.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Santander Clásica 

Tarjeta Elite Rewards Platino: ¿Sabes qué es más valioso que el oro? Exacto, el platino. Santander te ofrece una tarjeta mucho más valiosa, más de élite para ti, que te ofrece beneficios más que exclusivos. El seguro contra accidentes en viajes tiene una cobertura amplia y que te cubre hasta medio millón de dólares. Los demás beneficios son los mismos, pero se incrementa todo, por ejemplo los puntos.

CAT de las Tarjetas Elite Rewards

La Platino tiene un CAT de 27.9%. La oro un CAT de 30.6%. La normal 35.6%