Si lees un poco las noticias últimamente te darás cuenta que la seguridad bancaria y financiera está peor. El ‘talento’ de muchos hackers y ladrones de datos parece no alcanzar límites, poniendo en riesgo la salud de tu estado financiero y la integridad de tu familia. Santander se dio cuenta de esto y nos otorga 2 excelentes opciones para cuidar nuestra seguridad dentro de una tarjeta de crédito: La Tarjeta Black y la Tarjeta Black Unlimited.

Diferencias entre 2 castillos

Ambas tarjetas tienen excelentes modos de seguridad y blindaje que aprovecharás para salvaguardar tu persona, cuidarte a ti mismo y a tu familia en los viajes, y que tu compra en internet o en un establecimiento sea satisfactoria. Pero, ambas tarjetas son diferentes e ideadas para personas totalmente distintas. Aquí los cambios entre una tarjeta y otra.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Santander Black

La Tarjeta Santander Black es pensada para las personas que quieran tener sus daos y su crédito de forma segura y efectiva. Es una tarjeta de crédito ideada para ser utilizada de manera personal e intransferible, ya que sus requisitos de contratación son muy livianos y para todo tipo de personas que ganen 7,500 pesos al mes. No es tan elitista.

Usualmente el color negro es sinónimo de élite y de un estatus social alto. La tarjeta Santander Black Unlimited tiene todos los beneficios de la tarjeta Black común, pero cuenta con beneficios empresariales vistos en otros modelos crediticios como la tarjeta de crédito Access para negocios. Además, tiene más requisitos de contratación.

Tanto la Tarjeta Santander Black como la Tarjeta Santander Black Unlimited tienen excelentes modelos de seguridad y los 4 niveles de blindaje, que van de lo personal hasta la protección dentro de tus vacaciones. Es una completa armadura, y hasta la fecha no se conocen grandes escándalos protagonizados por sus clientes.

CAT de ambas tarjetas Black

La Tarjeta de Crédito Santander Black tiene un costo anual total del 28 por ciento. La Tarjeta de Crédito Santander Black Unlimited cuenta con un costo del 18.7 por ciento.