Todos sabemos que la seguridad bancaria es algo que debes de tener presente en tu vida diaria actualmente, ya que se roban miles y miles de datos anualmente, poniendo en riesgo la integridad de tu familia y de tus finanzas. Para que evites correr esos grandes riesgos, existe una tarjeta que simplemente es considerada como ‘blindada’: Tarjeta de Crédito Santander Black

Blindaje totalmente oscuro

La Tarjeta de Crédito Santander Black es una de las más seguras que actualmente existen en el mercado bancario. Su promocional es una armadura medieval, pero sin duda no exageran al hacer la comparación. Prepárate para que tu seguridad sea negra, y no en el pésimo sentido de la palabra.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Santander Access

No es una tarjeta de crédito de difícil contratación. Se te pedirá que compruebes que tienes ingresos de 7,500 pesos mensuales, tener entre 20 y 70 años de edad y llenar todas las solicitudes que los bancos te ofrecen. Recuerda llevar papeles personales como tu identificación oficial y tu comprobante de domicilio.

Lejos del crédito al que estás sujeto, la verdadera virtud de la Tarjeta de Crédito Santander Black son sus 4 niveles de blindaje:

1.- Cuenta con blindaje contra robo, clonación, fraude y extravío. El seguro es totalmente ilimitado para el titular y tus posibles adicionales.

2.- El Blindaje personal te protegerá ante cualquier situación de riesgo. Es como un seguro de accidentes, aunque te recomiendo revisar cobertura

3.- Cuenta con un blindaje especial en todas tus compras, sin importar si son presenciales o vía internet. Esta es una de las herramientas más importantes, y el seguro es el total de tu compra.

4.- El último nivel  de seguridad es una cobertura total en viajes, que es universal para ti, adicionales, cónyuges e hijos dependientes de hasta 23 años de edad.

CAT de la Tarjeta de Crédito Santander Black

Esta tarjeta blindada del Banco Santander tiene un Costo Anual Total de 28.8%