Un buen empresario tiene un negocio efectivo y lleno de éxitos, aunque también es acompañado por una tarjeta de crédito que tenga cientos de beneficios para ti. La Tarjeta de Crédito Santander Access tiene algunas virtudes que sin duda harán tu vida más fácil. Aquí un listado de todo lo que te ofrece y los requisitos de contratación.

Acceso a todo lo que quieres

Primeramente, estás ante una tarjeta de crédito de marca propia del banco español Santander. Fue ideada y pensada para empresarios con negocios medianos, por lo que un requisito de contratación es que puedas comprobar que vendes alrededor de 1, 000,000 de pesos mexicanos por año, algo posible pero que sin duda no es para todos.

Ya cuando la contratas y te autorizan el crédito correspondiente, es momento de disfrutar de una de las mejores tarjetas de crédito de negocios de México. Lo primero es que tiene la firma de ‘VISA Platinum Business’’, por lo que es aceptada en más de 14 millones de locales y establecimientos alrededor del mundo, sin importar si sales del país o no.

VER TAMBIEN| Tarjetas Santander

Al tener tu número de tarjeta automáticamente se te dará accesos al Concierge Access, que es una línea telefónica especializada en asesoría y apoyo a empresarios y dueños de algún negocio. La Santander Access también cuenta con estacionamiento gratuito en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aprovechando el seguro íntegro de viajes con aerolíneas correspondientes.

Siendo una tarjeta para negocios y para viajar, la tarjeta de crédito Santander Access cuenta con descuentos en hoteles de lujo de todo México y América Latina. Aquí no se terminan los descuentos, ya que también tienes un paquete de beneficios en telecomunicaciones, publicidad, papelería, insumos electrónicos y material de trabajo. Simplemente tienes que probarla.

Acércate a cualquier banco Santander para contratarla. Recuerda que debes de comprobar tus ventas y tener cuenta de cheques con el Banco.

CAT de la Tarjeta Santander Access

Esta tarjeta de crédito tiene un costo anual total de 19%.