La mayoría de las personas buscan una tarjeta de crédito que satisfaga sus necesidades. Una tarjeta de crédito excelente para todo público debe de tener un límite de crédito mediano, servicios en cajeros y compras por internet, Costos anuales e intereses fijos y competitivos, y que tenga una marca conocida para que el cliente tenga la seguridad de que sus datos y dinero estén seguros.

Mi Banco, Mi Tarjeta

Las características del párrafo anterior la podemos encontrar en una tarjeta con el sello de Invex banco: La tarjeta Mi Banco es especial para las personas comunes y corrientes, como tú y yo actualmente. Tiene varias ventajas que sin duda te mantendrán al tanto y seguramente querrás probar una opción que no es de las de siempre.

VER TAMBIEN| Tarjeta SíCard

Crédito Mi Banco tiene opciones de préstamos de dinero que ya hemos revisado, pero la empresa se asoció con el banco Invex para sacar una tarjeta de crédito de mucho nivel, capaz de competir con los créditos de algunos otros bancos de México.

Para comenzar, te mencionaremos lo siguiente: La tarjeta Mi Banco, operada por Invex, es aceptada en todo el mundo, gracias a que su marca es Visa. Gracias a la gran capacidad de crédito, podrás pedir más tarjetas para tu familia. Entrarás a un programa de Lealtad y tendrás algunos seguros sin costo (Más información al momento de contratar, ya que cambia de acuerdo al Estado de la República).

Hemos hablado de que Mi Banco es una empresa con funciones de dar préstamos, y por eso la tarjeta de otorgará lo siguiente: Si tienes alguna em ergencia, sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, puedes llamar a la línea de Invex y tramitar un préstamo en efectivo urgente, que se depositará para que lo puedas sacar en un cajero automático.

CAT de la tarjeta

El CAT promedio de la tarjeta Mi Banco es del 44.4 por ciento.