Bastantes tarjetas de crédito hemos visto en esta página, muchas de ellas tienen funciones particulares y que les encantan a los clientes. Una de las instituciones financieras que tienen las mejores tarjetas de crédito es Invex, aunque en muchas partes del país no conocen siquiera este banco. Para muestra, un modelo para todo tipo de personas.

Si a SíCard

Antes, a principios de este nuevo milenio, existía una tarjeta de crédito muy conocida llamada ‘Tarjeta de Crédito Spira’. Esta tarjeta salió del mercado por diversos problemas financieros que tenía la empresa, aunque el banco Invex le cambió el nombre y las posibilidades, terminando por ser la tarjeta SíCard.

SíCard no es sólo una tarjeta de crédito, ya que existen diferentes tipos para satisfacer las necesidades de muchas personas. A continuación te mostraremos las SíCard que ofrece el banco Invex:

SíCard Básica: Es la tarjeta más común del banco. Contiene un chip y está expedida por la empresa Visa, por lo que es aceptada en todo el mundo. Su límite de crédito es muy bajo, y no incluye ningún servicio, asistencia o descuentos determinados. Pensada para cualquier persona que no quiera gastar demás.

SíCard Plus: Tiene muchas más posibilidades que la tarjeta básica. Puedes comprar en línea, tendrás 6 meses sin intereses en tus compras en el extranjero, Asistencia en accidentes en viajes, y 2 seguros Telemedic: Asistencia Preferente y Asistencia con Costo. Obviamente tendrás un límite de crédito mucho más alto, por lo que tendrás más capacidad de compra en cualquier momento.

VER TAMBIEN| Tarjetas Invex

SíCard Platino: Todos los bancos tienen una tarjeta exclusiva para los clientes de élite, e Invex no es la excepción. SíCard Platino tiene todas las ventajas de la tarjeta Plus (Los 6 meses sin intereses en tus compras en el extranjero, Asistencia en viajes o compras por internet), pero tendrás muchas ofertas y un límite de crédito muy amplio.