Conocemos muchos bancos porque están presentes prácticamente en cada esquina de nuestro hogar. Incluso, en este sitio ya hemos tratado algunas tarjetas de crédito de los bancos más famosos en México, y por esa razón hemos dejado de lado algunas instituciones financieras, como en el caso de Invex y sus tarjetas de crédito de categoría.

Invex y sus productos

Como en el caso de la mayoría de los bancos, Invex maneja varias tarjetas de crédito, especialmente pensadas para los clientes que quieran buscar más opción. Dentro de la esta lista encontrarás tarjetas con patrocinios de aerolíneas, de equipos de fútbol y la famosa tarjeta de élite que maneja cada bancos. Estos son los productos.

Tarjeta SíCard: Lo que antes era la Tarjeta de Crédito Spira, Invex la adquirió y la convirtió en la llamada SíCard. Contiene grandes promociones y posibilidades, y podemos encontrar los siguientes tipos: La SíCard básica para todo tipo de personas; la SíCard Plus especial para las personas que gasten más; y, para las personas con gastos de élite, existe Platino.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Descuento 

Tarjeta Invex Manchester United: El Manchester United es uno de los equipos más conocidos a nivel mundial, y por ende tiene miles de millones de fans en el planeta. Si eres uno de esos ‘Red Devils’, Invex tiene una tarjeta de crédito del equipo, que te permitirá tener grandes descuentos y promociones exclusivas; además, si vas a Inglaterra, podrás entrar al museo del estadio gratis.

Tarjeta Empresarial: Todo pequeño, mediano y gran empresario necesita una tarjeta de crédito especial para los gastos que puedan tener. Invex tiene una tarjeta empresarial, especial para pagar sueldos, comprar materiales y maquinarias, si es tu caso.

Tarjeta Volaris invex: Volaris es una empresa dedicada a hacer vuelos cortos dentro del país, ofreciendo grandes precios. Con la tarjeta especial de Volaris, podrás adquirir millas y grandes descuentos en tus próximos vuelos, todo para que no dejes de visitar a familiares y amigos.