Las tarjetas de crédito son un verdadero alivio para aquellas personas que quieran gastar adecuadamente. Para tener una tarjeta de crédito, el banco te pedirá algunos requisitos indispensables, que muchas personas no tendrán a la mano, y por eso se pusieron de moda las tarjetas de crédito falsa, misma que te explicaremos a continuación.

Falsa como las compras

Aunque no lo creamos, existen 4 tipos de tarjeta de crédito falsa, mismas que te explicaremos a continuación. Hay que recalcarte que 2 de ellas significan entrar en un delito muy grave, por lo que el siguiente artículo únicamente lo escribimos de manera informativa.

Tarjeta de broma: Este tipo de tarjeta de crédito falsa sirve únicamente para jugar. Muchos bromistas profesionales la usan para pagar sus compras y engañar al dependiente, que únicamente se reirá. Al no tener una entidad bancaria y una empresa impresas en el cuerpo, no pasa nada si la presumes con tus amigos y familiares.

VER TAMBIEN| ¿Qué es una tarjeta de crédito?

Tarjetas virtuales: Son aquellas que funcionan como una tarjeta prepagada. Se considera falsa porque no existe el cuerpo, pero muchas empresas han decidido sacar un número para que las personas compren en internet. No es un delito usarlas, aunque existe otro nivel, que es el siguiente

Tarjeta falsa virtual: Aquí comienza la parte delictiva. Una tarjeta de crédito falsa virtual se utiliza para comprar en internet sin ningún tipo de fondo, es decir, una compra fantasma. A veces, se utilizan falsificaciones de tarjetas reales, haciendo del delito algo más grave.

Tarjeta falsa física: Es una combinación entre la tarjeta de broma y las cosas negativas de la tarjeta falsa. Muchos falsificadores robarán datos de personas reales, todo para crear una tarjeta de crédito falsa, que servirá para comprar en casi cualquier establecimiento. Es la parte más grave, ya que se han comprobado fraudes millonarios usando una tarjeta falsa.