¿Ya viste bien tu nueva tarjeta de crédito o débito? Pues del lado inferior derecho, está un recuadro con una marca llamada VISA. Esta marca es la encargada de realizar y crear las tarjetas de crédito para cualquier emisor, en este caso un Banco. Gracias a esta empresa, nuestra cuenta es aceptada en todo el mundo

De VISA para el mundo

Casi todos los bancos, de México y del Mundo, cuentan con tarjetas de crédito de la marca VISA. Esta empresa, como ya adelantamos en el primer párrafo, es la encargada de crear Tarjetas de Crédito normales, Oro y Platino; Tarjetas de crédito con el sello ‘’Electron’’, clásicas o de Oro; y, por último, es la encargada de preparar las tarjetas prepagadas.

VISA nos da muchas ventajas, excelentes para cualquier momento. La primera y más importante es que es aceptada en todo el mundo, sin importar si el comercio es pequeño o grande, o si queremos pagar a mensualidades. La empresa nos ampara ante cualquier situación fuera de lo normal, como pérdida de tarjeta. Los usuarios de tarjetas de débito también cuentan con este beneficio, con la ventaja de que podrás seguir teniendo el máximo control de tu dinero.

Para las personas que sean muy cuidadosas con la Seguridad, VISA te ofrece el plan ‘Verificado por VISA ’. Además de la firma y el número confidencial, VISA nos ofrece crear una contraseña personal e intransferible, que servirá cuando compremos algo por internet en cualquiera de los comercios participantes. Esto de incitará a comprar con empresas establecidas.

VER TAMBIEN| Tarjetas Banamex

Además de la Seguridad y la internacionalización, VISA nos ofrece excelentes promociones, como descuentos en locales especiales y meses sin intereses en el extranjero. Actualmente, VISA maneja una promoción excelente: Si firmas tus compras, puedes ganar un viaje a la copa mundial de la FIFA Brasil 2014.