Un banco internacional tiene la experiencia necesaria en financiación, todo para ofrecerles la mejor protección a los usuarios, en lo que se refiere a dinero. HSBC es uno de esos bancos, y llegó a México para ofrecernos el mejor rendimiento, las mejores cuentas bancarias y unas tarjetas de crédito que son excelentes.

Las mejores tarjetas de crédito HSBC

Las tarjetas de crédito son una gran opción para aquellas personas que quieran adquirir bienes y servicios sin la necesidad de pagar de contado. Los bancos han emitido diversas tarjetas de crédito, pero ahora toca el turno de analizar las tarjetas de Crédito HSBC, que tienen grandes posibilidades para los usuarios.

En total son 3 tarjetas de crédito de HSBC, que a continuación te mencionaremos:

Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Lo primero que te va a ofrecer el banco es que la anualidad será gratuita de por vida, además de que disponemos de 2 tarjetas de crédito HSBC adicionales. A pesar de ser una tarjeta relativamente básica, tenemos meses sin intereses en compras en el extranjero y el saldo lo podemos pagar a plazos fijos, gracias al banco.

VER TAMBIEN| Tarjetas de crédito Banorte

Tarjeta de Crédito HSBC Oro: Ya es algo típico que los bancos tengan una tarjeta de crédito ‘Oro’ que refleje el potencial de sus clientes. Esta tarjeta, en sí, tiene casi los mismos beneficios que la tarjeta de crédito HSBC clásica, sólo que el límite de crédito aumentará en tu tarjeta principal y en las adicionales; en cuanto a las adicionales, podrás imponer el límite de crédito que más te acomode.

Tarjeta de Crédito HSBC Platino: La tarjeta de élite tiene los mismos beneficios que las anteriores, sólo difiere en lo siguiente. HSBC nos proporciona un asistente personal, que se encargará de hacer reservaciones en restaurants, hoteles, eventos, etc. Además de lo anterior, nos darán el 20 por ciento en puntos en todas las compras.