Ya habíamos hablado acerca de las posibilidades que nos ofrece Santander al momento de confiar en el banco. Las tarjetas de débito nos ofrecen grandes opciones de ahorro y de disposición de dinero, pero no hemos tratado acerca de las tarjetas de Crédito de Banco Santander, mismas que enumeraremos a continuación.

Opciones de tarjetas Santander

Santander tiene tarjetas de crédito especiales para todo tipo de personas, con posibilidades diferentes y beneficios exclusivos. Esta es una pequeña revisión a las Tarjetas Santander de crédito:

Santander Marca Propia: Estas son las tarjetas creadas por y para Santander. Este tipo de Tarjetas Santander ofrecen la máxima protección, un límite de crédito adecuado para ti, facilidades de pago y anualidades, y el respaldo de las mejores marcas de tarjeta, como Master Card y Visa. Entre las tarjetas Santander de este tipo se encuentran: Santander Access, Santander Black, Santander Black Unlimited y Santander Clásica.

Tarjeta Light: Santander maneja una opción personal para aquellas personas que quieran pagar menos y cuidar su dinero. Las tarjetas Santander Light ofrecen pagos delgados y todos los beneficios que una tarjeta azul claro ofrece a sus clientes.

VER TAMBIEN: Tarjetas de débito Santander

Santander Marca compartida: Muchos Bancos crean, en conjunto, tarjetas de crédito con distintas empresas de renombre, ya sea tiendas departamentales, de automóviles, o de ropa. Existen también tarjetas Santander compartidas, que nos ofrecen los mejores descuentos, entre las que están: Tarjeta Santander Ferrari, Tarjeta Fiesta Rewards Oro y Fiesta Rewards Platino, y tarjeta Iberia Infinite.

Santander Afinidad: Los bancos crean tarjetas afines a empresas o entidades gubernamentales, pensadas para el apoyo a los trabajadores. También existen Tarjetas Santander Afines a empresas, ofreciendo descuentos, facilidades de pago y excelente presentación. Santander maneja estas tarjetas: Santander Afín a Grupo Modelo y Santander Afín a Universidad Panamericana.

Sólo falta escoger cual tarjeta es la especial para ti, basándote en información personal y posibilidades.