Santander es un banco que nació en España para conquistar los mercados financieros. Lleva cierto tiempo en el mercado, pero no fue hasta hace pocos años cuando tuvo la fama deseada y esperada. La fama la alcanzó gracias a sus tarjetas de débito o de crédito, que tienen cientos de beneficios para sus usuarios.

Débito Santander

Las tarjetas de débito se comenzaron a utilizar gracias a los constantes robos de efectivo. Con una Tarjeta de ahorros tendrás todo el dinero disponible en un plástico, evitando salir a la calle con billetes que sólo se burlarán de tu seguridad. El banco Español tiene una gama de tarjetas ahorradoras excelentes; en total son 3 las que conforman la familia de Débito Santander.

Estas son las 3 tarjetas de Débito Santander:

VER TAMBIEN| Tarjetas de Crédito Banamex 

Súper Cuenta con Débito Santander: Es la cuenta perfecta para las personas que quieran tener bien controladas sus finanzas personales. Tendrás tu dinero cuando quieras y en donde quieras, gracias a los miles de cajeros Santander de México (También en tiendas como Walmart, Office Depot o Soriana). Esta cuenta es aceptada en todo el mundo, ya que tiene sello de Master Card y de Visa.

Súper Cuenta Básica: Es la cuenta más pedida y contratada de Débito Santander. Gracias a las facilidades de contratación y a las grandes oportunidades de pago, la cuenta básica es perfecta para todo tipo de personas, no importa si tienes un trabajo o eres un estudiante. No hay comisiones ni monto de apertura.

Súper Cuenta Total: La cuenta de Débito Santander más completa actualmente. Dispones de todos los servicios, como Retiro de efectivo en cualquier lugar, uso mundial y amplios seguros. La anualidad es de las más bajas del mercado, y que sólo pagaremos 40 pesos. Para completar esta excelente opción, Débito Santander nos ofrece una chequera para ampliar nuestra forma de pagar.