La función mítica y clásica de un banco es la guardar tu dinero y cuidarlo de posibles tragedias. El problema se originaba cuando había que gastar nuestro capital, porque había que hacerlo en efectivo, una alternativa muy peligrosa en estos tiempos. Los bancos tuvieron la alternativa llamada ‘Tarjeta de Débito’.

Bancomer y su Débito

La solución de las tarjetas de Débito es muy segura para todo tipo de usuarios, ya que no saldremos con dinero en efectivo de nuestra casa. La diferencia de la tarjeta de débito con la de crédito es que, en la primera, no nos endeudaremos, ya que gastaremos nuestro propio dinero, ganado y ahorrado.

Débito Bancomer ha tenido un crecimiento importante, y no es para más, ha presentado diversos proyectos de ahorro para niños, personas comunes y empresarios. Si quieres saber qué cuentas con tarjeta de débito te conviene, sigue leyendo el artículo presente.

VER TAMBIEN| Tarjetas de Crédito Bancomer

Winner Card: Una lección que le debemos de implementar a nuestros hijos es la del ahorro. Ahorrar es una clave para el futuro, y nuestros hijos pueden seguir haciéndolo gracias a la cuenta y tarjeta de débito Bancomer Winner Card. Además del ahorro, nuestros hijos tendrán la posibilidad de participar en promociones exclusivas.

Débito Bancomer Clásica: Esta es la cuenta estrella de Bancomer. Es la tarjeta de Débito Bancomer más utilizada por los clientes, ya que tiene facilidades de contratación y de pagos. Dispones de tu dinero las 24 horas del día, podremos usarla internacionalmente, pero lo mejor es la nula cobranza de comisiones.

Nómina de Débito Bancomer: Todo trabajador recibe su sueldo en nómina, ese dinero que tanto trabajo les ha costado ganar. Débito Bancomer presenta una cuenta pensada para todos los trabajadores, que no te generará ningún tipo de comisiones y tu dinero siempre estará disponibles cuando sea y en donde sea.