El Banco Comercial, mejor conocido como Bancomer, es de los que más tienen clientes en México, gracias a su experiencia internacional. El banco español tiene en su haber muchas cuentas, muchos préstamos de diversos tipos y tarjetas de crédito variadas y especiales. Aquí una rápida revisión de sus plásticos.

Bancomer evolucionando

Bancomer tiene la posibilidad de ofrecerle a sus clientes diversas tarjetas de crédito, de cualquier tipo para cualquier necesidad. La lista es enorme, por eso necesitaremos acotarla para explicarte de mejor manera la tarjeta que necesitas. Aquí una pequeña lista.

Tarjetas de Crédito personales

Estas tarjetas de crédito Bancomer son ofrecidas a todo tipo de personas, es decir, son las más adquiridas y contratadas. Las tarjetas de crédito personales sirven para comprar a crédito, adquirir muebles y tecnología y para disponer de efectivo en cualquier cajero del blanco.

Aquí está la siguiente lista de tarjetas personales: Tarjeta de Crédito Bancomer Azul, Tarjeta de Crédito Oro, Tarjeta de crédito Platino, Tarjeta de Crédito Congelada, Mi primera Tarjeta de Crédito  y Tarjeta de crédito Congelada.

Tarjetas que apoyan a la educación

La educación es la herramienta que impulsará al país en todos los aspectos. Los estudiantes y maestros de alguna institución educativa pública merecen recibir apoyo, y qué mejor que una tarjeta de crédito completamente dedicada para ellos. Bancomer presenta una forma de ayuda y financiación.

VER TAMBIEN| Tarjetas de Crédito Bancomer

Bancomer, presenta estas 2 tarjetas de crédito: Para los próximos ingenieros del Instituto Politécnico Nacional, se presenta la ‘’Tarjeta IPN’’; Para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, Se tiene la Tarjeta Afinidad UNAM.

Tarjeta de compras

Las tarjetas de crédito, aunque suene burdo, sirven para comprar cualquier cosa. Las tiendas departamentales son la mejor vía para adquirir diversos bienes y estrenar tu tarjeta de crédito, y por esa razón, los bancos se alían con grandes empresas para la creación de tarjetas de créditos de comprar.

Bancomer maneja las siguientes: Waltmart, Sams Suburbia y H-E-B