Banorte es un banco mexicano que ha estado en un constante crecimiento. Tiene cláusulas amables y pagos fijos para los clientes, y gracias a su fusión con el banco IXE, tiene las tasas más bajas del mercado. Ahora toca el turno de revisar sus gamas de tarjetas de crédito, muy variadas y pensadas para todo tipo de personas.

Banorte fácil

Las tarjetas de crédito de Banorte son de todo tipo, es decir, encontraremos desde la clásica hasta la de élite y exclusiva. A pesar de la fusión con IXE, las tarjetas de crédito siguen siendo las mismas, y a continuación te mencionaremos las más importantes.

Gama mi primera tarjeta

Muchas personas quieren tener una tarjeta de crédito para acceder a promociones y descuentos, pero no están acostumbrados a su uso o a sus plazos. Banorte, pensada en la población anterior, sacó su gama llamada ‘Mi primera tarjeta de crédito’. Tienen un límite de crédito, y sus uso principal es la de la adquisición de bienes y servicios.

Dentro de esta gama, podemos encontrar: Tarjeta de Crédito Banorte Básica, Tarjeta de Crédito Fácil y Tarjeta de Crédito Fácil.

Gama Exclusiva

Los bancos suelen premiar a sus mejores clientes con producto con el color Oro o el color platino. La gama exclusiva de Banorte está pensada para satisfacer a pequeños sectores de la población, como las personas con un sueldo alto, los empresarios y las mujeres; todos con necesidades completamente diferentes.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Famsa

En esta gama podemos encontrar: La tarjeta Banorte Oro, la exclusiva tarjeta Platino y la muy bien pensada y utilizada Tarjeta Mujer Banorte.

Gama especializadas

Como cualquier Banco, Banorte tiene tarjetas patrocinadas que te servirán para ser parte de una comunidad o para ayudar a quien más lo necesita. La tarjeta Tuzos te permitirá sentir la camiseta del equipo Pachuca; la tarjeta caritas es especial para ayudar a la fundación Caritas; y la de los 40 principales te hará sentir la música.