Las tarjetas de crédito son la forma de préstamo más utilizadas en México. Todos los bancos tienen diversos tipos de plásticos crediticios, pero la más usada y común son las denominadas ‘Tarjeta Clásica’. Banamex tiene una tarjeta del tipo anterior, y a continuación les daremos un análisis de la Roja.

Clásica y usada

La Tarjeta de Crédito Banamex Clásica es una leyenda dentro del Banco Nacional de México. Fue la primera tarjeta del banco y, por ende, es la más usada a nivel Nacional. Los requisitos para solicitarla son diversos, pero nada que una persona común no pueda reunir. Tiene grandes beneficios, que a continuación te mencionaremos.

VER TAMBIEN| Tarjetas de Crédito Famsa

Como la tarjeta Oro o Platino, La tarjeta Clásica de Banamex tiene la ventaja de acumular puntos en cada compra. Al utilizar el plástico rojo, se te abonará el 5% de tus compras; tendrá un 2 por ciento adicional al momento de gastar en Gimnasios, Gasolina, servicio de TV de paga y tu teléfono celular en plan tarifario.

Pensando en ti y en tu familia, Banamex ofrece 3, 6 o 12 mensualidades fijas con tu tarjeta Clásica, al pagar lo siguiente: Cualquier hospital privado, Laboratorios, Médico con alguna especialidad, Farmacias (Tienen que ser independientes) y clínicas de belleza.

Banamex pone a disposición un plan llamado Fecha de Pago clásica. El banco sabe que recibes un sueldo cada mes o cada quincena, y por esa razón tienes la capacidad de elegir la fecha de pago que más se adecúe a tus necesidades, tiempos y espacios.

Para las personas preocupadas en las tasas de interés, que a veces son inestables, Banamex te ofrece un descuento especial si pagas puntualmente tu Tarjeta de Crédito Clásica. Además, se te devuelve tu anualidad si usas tu tarjeta una vez al mes.

CAT de la tarjeta

El CAT de la tarjeta clásica es del 46.3 por ciento.