Los Bancos comenzaban a premiar a sus clientes ofreciéndoles tarjetas de crédito para comprar en cualquier establecimiento. Los clientes que tienen más posibilidades de pago y son confiables, comenzaban a recibir Oro en forma de tarjeta, es decir, una tarjeta de élite y especial, como una membresía en un club privado.

Tarjeta Oro para ti

Banamex tiene tarjetas de muchos tipos, como lo hemos visto en el sitio a lo largo de los días. A lo mejor sientes que no eres un cliente normal, y por eso mereces un poco más gracias a tus acciones; es momento de ofrecer y pedir tu tarjeta oro de Banamex.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Oro Banamex

La tarjeta oro de Banamex ofrece privilegios y beneficios exclusivos. Uno de los más importantes es la obtención de puntos; por cada compra, Banamex te ofrece el 7 por ciento en puntos de membresía, porcentaje mayor a la tarjeta clásica de Banamex. Por si no fuera poco, obtendrás 2 por ciento adicional en gasolineras, gimnasios, servicios de TV de Paga y celular.

Una de las desventajas de las tarjetas de crédito es la tasa de interés. La tarjeta de Oro Banamex te ofrece 0 por ciento en la tasa de interés en los siguientes servicios y compras: Hoteles, Agencias de viajes y boletaje de avión, Laboratorios, Médicos especialistas de cualquier lugar, negocios farmacéuticos independientes y clínicas de belleza. Los demás servicios que no entren en la promoción, tendrán descuento en su tasa de interés, siempre y cuando seas cumplido.

La tarjeta oro de Banamex cuenta con un Certificado Oro para todos sus clientes. ¿En qué consiste el certificado? Son recompensas otorgadas en la puerta de tu hogar, como dinero en efectivo reembolsado por tus compras y descuentos en forma de cupones.

CAT de la tarjeta

El costo anual total de la tarjeta oro de Banamex es del 39.9 por ciento.