Una nueva modalidad de préstamo es la tarjeta de crédito, y además es la más utilizada en el mundo. Todos los bancos tienen una tarjeta de crédito especial, otorgándoles a los usuarios muchos beneficios excelentes. Banamex es un banco muy grande, y por eso contiene plásticos que los usuarios simplemente llaman Tarjeta Banamex.

Tarjeta Banamex a la vanguardia

Si los bancos quieren competir con sus colegas, deben de ofrecer muchas promociones y servicios. Una tarjeta Banamex es muy cómoda de usar, presenta facilidades de pago y se dividen mediante servicios y opciones. Esta es una pequeña lista de las tarjetas que maneja Banamex, muy diferentes entre sí.

Tarjeta Banamex que acumula puntos

Las tarjetas de crédito comenzaron a embolsar un porcentaje de tus compras, que por lo regular oscilaba en el 3%. Un método más moderno y efectivo es ofrecer puntos, que pueden ser canjeados por productos en tiendas, comidas y eventos espectaculares. Las tarjetas más conocidas en este grupo son: Tarjeta clásica, Tarjeta Oro, Tarjeta Platinum y Tarjeta BSmart.

Tarjeta Banamex para viajeros

Hace algunos años, los Bancos comenzaron a regalarles millas a los usuarios, todo para que, en algún momento, viajen al destino de sus sueños. Banamex, con la empresa Aeroméxico, sacaron algunos productos, entre los que se encuentra: Tarjeta de Crédito Travel Pass/Elite, Tarjeta Aeroméxico Gold, Tarjeta Aeroméxico Platinum, Tarjeta de Crédito Citi AAdvantage.

VER TAMBIEN| Tarjetas de crédito Tarjeta

Tarjeta Banamex con tiendas

Algunas tiendas departamentales o de electrónica se unen a varios bancos para sacar una tarjeta de beneficios. Banamex tiene el convenio con las siguientes tiendas famosas: BestBuy, Affinity, The Home Depot, Office Depot. También tienen beneficios en tiendas deportivas como Marti y Sport city, además de Costco y Soriana.

Tarjeta Banamex equipos

El equipo del fútbol mexicano que prefieres habla mucho de tu identidad, y por eso Banamex patrocina a los siguientes equipos con sus tarjetas: Selección Nacional, Tigres, América y Pumas de la UNAM.