Cuando necesitamos apoyo, buscamos ayuda en donde sea posible. Es normal que a lo mejor creamos en palabras falsas o en las promesas que muchas empresas financieras nos ofrecen cuando buscamos un crédito confiable. Una de las empresas que está pensada para atender al cliente y ofrecerle servicios variados es Financiera CAME

CAME y sus créditos

Hace poco más de 20 años, una nueva financiera mexicana nació para apoyar a los ciudadanos mediante algunos créditos bastante interesantes. CAME es una Sociedad Financiera Popular, que otorga microcréditos a grupos de interés y empresarios individuales que planean mantener su negocio a flote.

VER TAMBIEN| Préstamos de Banco Famsa

CAME es una de las financieras más grandes de México. Tiene cerca de 3,000 colaboradores, capacitados y entrenados para la tarea de esta financiera. Al año, CAME otorga más de 1 millón de créditos de diversos tipos alrededor del país, un número impresionante para una empresa que sólo se enfoca en los microcréditos.

Los 2 préstamos que maneja Financiera CAME son los siguientes (te recordamos que esta empresa está regulada y regida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores):

Préstamo Grupal: CAME maneja un préstamo grupal muy efectivo y probado. Cuando tú y otras 9 personas de toda confianza quieren pedir dinero, esta financiera los apoya con hasta 80,000 pesos. Tus compañeros se convierten en tus avales, y por esa razón debes de escoger con cuidado a quien vas a escoger.

Préstamo Individual: A lo mejor no puedes trabajar en equipo y quieres valerte por ti mismo, y es por esa razón que CAME nos otorga un préstamo individual, pensado para aquel microempresario que quiere que su negocio crezca. Tú te haces cargo de tu deuda y tú eliges pagarla mediante tus posibilidades y comodidades.

CAME tiene opciones para ti. Sólo tienes que acercarte a la empresa y mostrarle tus necesidades, todo para elegir el mejor crédito posible.