En el anterior artículo vimos que financiera CAME está especializada en otorgar préstamos grupales para todo tipo de personas y negocios. Muchas personas han tenido malas experiencias dentro de un grupo financiero, por lo que un préstamo en sociedad no es la mejor opción, y por eso financiera CAME pone a su disposición un préstamo individual.

Préstamo individual para tu negocio

Lo primero que debemos de mencionarte sobre este préstamo individual es que no se trata de un crédito personal, sino que es otorgado a un negocio o a un pequeño empresario a modalidad de Microcrédito. Si cumples con estos requisitos, CAME te dará una ayuda para que inviertas en nuevas maquinarias o lo utilices como capital de trabajo.

El préstamo individual de CAME va de los 8 mil a los 200 mil pesos, con capacidad de pedir más cuando termines satisfactoriamente tu primer crédito (Esto se llama Préstamo Creciente). Aquí te harás cargo de tu propia deuda, sin el apoyo de un grupo, por lo que podrás elegir el proceso de pago, es decir el tiempo en el que abonarás dinero; puedes pagar catorcenalmente, semanalmente y mensualmente.

VER TAMBIEN| Crédito Personal Banamex

Como ya lo leíste en el párrafo anterior, los plazos de pago son a tu medida, por lo que CAME, con su préstamo individual, compite con las mejores empresas del país. Otra de las grandes características de este préstamo es el seguro de vida, que es totalmente gratuito al momento de contratar tu crédito para negocio.

Acércate a tu asesor financiero CAME, en donde te dirá los siguientes requisitos para contratar tu préstamo individual: Debemos de comprobar que nuestro negocio tiene un año corriendo, un Esquema de garantías flexibles, un comprobante de domicilio y una credencial para votar.

Préstamo individual de financiera CAME es una excelente opción para aquellas personas que quieran que su negocio despegue y sea competitivo.