Los préstamos que otorgan los bancos y las financieras por lo regular se le otorgan a una sola persona, es decir, son individuales. Aunque tú te haces cargo de tus deudas y problemas, a veces nos cuesta mucho trabajo terminar nuestra deuda, por lo que buscamos ayuda de otras personas. Un préstamo grupal es excelente para aquellas personas que busquen cooperación, y Financiera CAME es el pilar de estos.

Préstamo Grupal por parte de CAME

CAME es una empresa 100 por ciento mexicana que se especializa en otorgar un préstamo grupal a una sociedad o grupo solidario. Puede ser una muy buena idea contratar este tipo de créditos, y más si las personas que conocemos entran a nuestro grupo. A continuación van los beneficios que nos da CAME.

¿Cuál es su función? Financiera CAME tiene la función de otorgarnos un préstamo, que va de los 2 mil a los 80 mil pesos (es el monto máximo, que es dado al cliente eficiente). Este préstamo grupal, y como su nombre lo indica y ya has de haber imaginado, se les otorga a un grupo de mínimo 10 personas.

Aunque no podamos presentar garantías personales o individuales, un préstamo grupal tiene la ventaja de que todos se convierten en avales, por lo que puede haber una determinada ayuda en caso de retraso o problemas. Por eso es conveniente juntar personas que tú conozcas para que tengas la confianza.

VER TAMBIEN| Préstamos de Crédito Familiar

Es un préstamo pensado para pequeños negocios (Por lo regular, el préstamo grupal fue ideado para microempresarios, es decir, microcréditos), pero CAME no investigará el destino de tu dinero, por lo que puede ser considerado como una pequeña inversión personal.

Dentro de las grandes ventajas que tenemos están: Tener la capacidad de duplicar nuestro dinero, la capacidad de obtención de un préstamo emergente y un seguro de vida totalmente gratis.