Algunas financieras, al no ser bancos, no tienen la seguridad necesario que algunos clientes exigentes piden. Si no hay una seguridad institucional difícilmente se podrá confiar en el negocio, pero no es el caso de financiera GAFI, que está registrada en la PROFECO y ofrece algunos créditos bastante interesantes, que a continuación mencionaremos.

GAFI y sus ayudas

GAFI, como su eslogan lo menciona, son expertos en consultorías y gestorías. Al tener esa función con la PROFECO, se les permite tener las tasas de interés más bajas en el mercado, porque muchas veces es la última opción de muchos usuarios. La atención personalizada hacen de GAFI una empresa totalmente confiable.

GAFI tiene préstamos prácticamente para todo: Podemos pedir dinero prestado para pagar nuestra tarjeta de crédito (La tasa de interés bajará aún más); podemos pedir el dinero para vender nuestra actual casa o comprarla, permitiéndote pagar cuando los trámites se han terminado; Prácticamente el dinero es libre para usarse con GAFI.

Además de la tasa increíblemente baja (varía de crédito a crédito), GAFI nos da resolución de un día para cualquier préstamo. Además, para que estés más seguro aún, todos los trámites los harás con un notario público presente, que también te asesorará en casos específicos y especiales.

VER TAMBIEN| Crédito SI

Una de las desventajas que tendremos es que son préstamos pensados para empresas o personas morales, pero estos son increíblemente grandes. Podemos pedir desde 200,000 hasta 10,000, 000 millones de pesos, que tendrás un tiempo de 6 meses a 6 años para pagarlo completamente.

A lo mejor tuviste las ganancias esperadas en un periodo, y quieres adelantar los pagos de tu préstamo. GAFI no te cobrará penalizaciones por adelantar mensualidades o por liquidar tu crédito de una vez por todas; una ventaja que muy pocas financieras te ofrecen.

Para terminarte de convencer, los intereses no están escondidos, ya que GAFI te dará el monto total de tu crédito antes de darte el dinero.

Crédito GAFI
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)