El día de ayer les mencionamos un poco de la historia de Lenddo, una financiera diferente y que se adapta al estilo de vida actual, dominado por las tecnologías móviles de última generación. Para saber cómo funciona este servicio, les mostraremos un artículo completamente dedicado a ello, así que sigue leyendo un poco.

Lenddo y sus funciones

Primeramente debes de cumplir con los siguientes pasos:

1.- Entra a la página oficial de la empresa: www.lenddo.com.mx

2.- Debemos de registrarnos con nuestros datos y asociar nuestra cuenta de Facebook con el sitio (es muy necesario que lo hagas). Si no tienes cuenta de Facebook, Lenddo te permite también asociar otras redes sociales como Twitter.

3.- Completamos el formulario que nos piden y a empezar a participar.

Para poder pedir un préstamo con Lenddo, debemos de tener más de 300 puntos ‘Lenddo Score’. Estos puntos funcionan como los programas de ‘Cliente Frecuente’: Cada vez que le proporciones a la empresa más información y tengas más actividad en tus redes sociales favoritas, tus puntos Lenddo se irán incrementando poco a poco. Otro requisito que debes de cumplir es que tienes que estar trabajando en estos momentos, y tener una cuenta bancaria a tu nombre.

VER TAMBIEN| Cómo obtener el reporte del Círculo de Crédito

Al ya completar los pasos anteriores, nuevamente se te mandará otro formulario, en donde tendrás que poner, más específicamente, los datos sobre ti y el por qué necesitas un préstamo en estos momentos. Esto también te ayuda a tener más puntos de Lenddo.

El monto que podemos pedir a la empresa Lenddo va de los 2,000 a los 30,000 pesos mexicanos. Podemos pagar el crédito solicitado en 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 meses, dependiendo de tu sueldo actual. Cada caso para Lenddo es diferente, por lo que no importa si estás en el buró o círculo de crédito, tu préstamo puede ser aceptado.