Estamos en la década del internet y las tecnologías de comunicación inteligente. Gracias a ello, todos los aspectos de nuestra han cambiado, desde la forma en la que nos enteramos de las noticias, hasta la forma de comunicarnos con nuestros amigos. Todos los servicios han evolucionado, incluido el mundo de los préstamos bancarios, como el claro ejemplo que nos da Lenddo.

Lenddo y la Red

Lenddo es una nueva compañía que se encarga de otorgar préstamos a cualquier tipo de personas. Es una empresa que trabaja muy diferente a los bancos, ya que nos ofrece una tasa de interés muy baja y grandes facilidades de pago. Lo mejor de todo es que no debemos de salir de nuestro hogar para solicitar un apoyo económico.

VER TAMBIEN| Préstamos de Banco Famsa

Es una empresa relativamente nueva, ya que Jeff Stewart y Richard Eldridge fundaron la compañía en el año 2011. Lo que empezó como una compañía Americana, se expandió a América Latina, teniendo oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Bogotá y Manila, esperando llegar a más países como Argentina, Uruguay y Brasil.

Lenddo, al ser no ser un Banco institucionalmente reglamentado, recurre a compañías inversionistas para ofrecerle lo mejor a sus clientes, entre las que se encuentra: Accel Partners, Metamorphic Partners, Omidyar Network y Blumberg Capital. Gracias a la Ley de Protección de Datos de México, tu nombre y dirección no serán utilizadas por cualquiera de las anteriores empresas.

Es una opción innovadora para aquellas personas que ya estén hartos de los servicios bancarios, más que nada con los intereses de los préstamos. El servicio de Lenddo es totalmente gratis al momento de la inscripción, todo para que los usuarios puedan ver las bondades de esta nueva forma financiera.

El próximo artículo estará dedicado a la pregunta ¿Cómo Funciona Lenddo?, en donde explicaremos, paso a paso, la forma en la que puedes acceder a dinero o financiamiento.