Famsa ha roto todas las barreras. Además de ser una tienda departamental de gran prestigio en México, la empresa originaria de Monterrey comienza a ser una financiera confiable pero, sobre todo, un banco de nueva generación que tiene inmensas aspiraciones de crecer. Ahora toca el turno de revisar una de sus Tarjetas de crédito, aquella que se autodenomina Tarjeta Oro.

Tarjeta Oro para todos

Los bancos, por lo regular, cuentan con una Tarjeta Oro, que se les da a los clientes que llevan mucho tiempo dentro del crédito o a aquellas personas que cuentan con un salario mensual más amplio. Banco Famsa también cuenta con una tarjeta de este tipo, pero en esta ocasión no nos dará muchos beneficios, si no que tendremos una Tarjeta de crédito común y corriente.

VER TAMBIEN| Tarjeta de Crédito Famsa

La tarjeta Azul de famsa sólo puede ser utilizada en las tiendas de ese nombre, por lo que no es muy atractivo todo esto. En cambio, la Tarjeta Oro de la tienda tiene el sello de Visa, por lo que podemos utilizarla en cualquier parte del mundo, como cualquier tarjeta de crédito que emiten los bancos mundialmente.

Para convencerte de una vez por todas, Famsa te regalará la primera anualidad al momento de contratarla, por lo que será un pago menos. Por si fuera poco, Famsa te permite domiciliar tus facturas, para que se te descuenten directamente de tu Tarjeta Oro.

La ventaja que tendremos con la Tarjeta Oro es que se nos harán diversos descuentos y entraremos en algunas promociones, a 18 meses sin intereses, de Famsa y algunas otras tiendas participantes (consultemos algunas en las sucursales de Banco Famsa).

Tendremos algunos seguros muy interesantes al contratar la Tarjeta Oro. En el caso de fallecimiento, la deuda quedará completamente saldada, tendremos un seguro de 25,000 pesos en caso de accidente en algún viaje, entre otros.

CAT del crédito

El costo Anual Total de la Tarjeta Oro es de 39.5 porciento.