Crédito o préstamo Maestro es una ayuda económica que la empresa financiera le ofrece a todo aquel trabajador o servidor pública. Ya en el sitio hemos analizado los préstamos para miembros del gobierno federal y para los afiliados o trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero ahora toca el turno de ver el préstamo para los miembros del SNTE.

SNTE y maestros

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (por su siglas, SNTE) es el órgano sindical al que pertenecen la mayoría de los profesores de educación básica en México. También forman parte de la SNTE trabajadores administrativos, y algunos catedráticos de la educación Media Superior y Superior. Es el Sindicato más grande de Latinoamérica.

Un órgano sindical tan grande como la SNTE debe de tener una ayuda de crédito muy grande. Crédito Maestro ha estado en crecimiento gracias al personal del SNTE, y a continuación te mencionaremos las características esenciales del último préstamo maestro.

La característica principal del Préstamo Maestro para afiliado al SNTE es que es un crédito muy rápido, ya que se te otorgará en menos de 48 horas. Además, tiene el punto importante de ser descontado vía nómina, por lo que evitaremos que se nos olvide pagar nuestro préstamo mes con mes.

VER TAMBIEN| Préstamos de crédito familiar

Este crédito para trabajadores y afiliados a la SNTE tiene algunas características excelentes que te harán contratarlo fácilmente: Se nos dará el dinero sin la necesidad de dar algo a cambio, tendremos la posibilidad de pagar nuestro crédito a plazos fijos y fáciles de resolver y no tendremos que dar garantía prendaria alguna.

Para contratar este crédito especial para trabajadores de la SNTE, debemos de hacer lo siguiente: Llamar al teléfono oficial (01-800-667-9000) para que se nos agenda una cita en la sucursal más cercana o fijar la hora de visita de un ejecutivo; debemos de entregar los documentos necesarios y esperar a que nuestro préstamo sea aceptado.