Crédito Maestro ha llegado para quedarse en nuestro país México. Gracias a sus préstamos perfectos para cualquier afiliado a una institución gubernamental, se han solventado varias deudas y se han puesto en marcha algunas ideas de negocio. Si eres empleado del Gobierno Federal Mexicano, del SNTE o del IMSS, tienes el derecho de pedir tu préstamo Maestro.

Para los trabajadores del IMSS

El instituto Mexicano del Seguro Social (Por sus siglas, IMSS) es una institución médica totalmente autónoma, fundada en el año de 1943 por el entonces presidente Manuel Ávila Camacho. Esta institución se rige por la Ley General del Seguro Social, atendiendo a millones y millones de trabajadores cada día; en cualquier localidad del país existe una clínica del IMSS.

En el IMSS trabajan miles de médicos de diversas especialidades (algunos son los mejores de México en su tema); también trabajan muchas enfermeras y diversos personales administrativos. El punto importante es que el IMSS tiene millones de empleados, y Crédito Maestro tiene un préstamo excelente para ellos.

Las características de este préstamo especial para trabajadores y afiliados al IMSS son: No debemos de dar ningún producto a cambio de un empeño, no tendremos que dar ninguna garantía prendaria  y los plazos de pago serán personalizados y a la medida.

Si eres afiliado y trabajador del IMSS, debemos de cumplir únicamente estos 2 requisitos: Un comprobante de identidad o identificación oficial (Puede ser nuestra credencial de elector o pasaporte) y debemos de entregar nuestro último talón de pago.

VER TAMBIEN| Todo sobre los créditos Fonacot

Si estás interesado en contratar este préstamo para personal del IMSS, deberás llamar al teléfono oficial de crédito maestro (01-800-667-9000), para que un asesor te diga a qué sucursal asistir por tu solicitud o la fecha para que un ejecutivo te visite a tu hogar. Recuerda que tu préstamo maestro estará acreditado en muy pocas horas y se te descontará automáticamente de tu nómina.