Préstamo Maestro es una opción excelente para los trabajadores asalariados que necesiten solvencia económica ante alguna emergencia, compra o deuda vigente. La empresa Crédito Maestro ya tiene más de 10 años de experiencia, por lo que podemos confiar plenamente en él y en sus créditos vía nómina.

SI eres miembro del Gobierno

Si eres un trabajador del Gobierno Federal Mexicano, se te puede otorgar un Préstamo Maestro perfecto para comprar o pagar casi cualquier cosa. Lo primero que debes hacer es estar seguro que estás afiliado a alguna de las secretarias de Gobierno de la Presidencia de México; si ya estás listo, esto es lo que debes de hacer:

Debemos de cumplir con los siguientes 2 requisitos que nos pide el Préstamo Maestro: Tener una identificación oficial Vigente (puede ser un Pasaporte, Credencial de Elector o Cartilla del Servicio Militar) y entregar nuestro talón de pago (debe de ser el más reciente, es decir, el último).

VER TAMBIEN| Créditos de Financiera Si

Al ya tener los 2 requisitos anteriores, debemos de llamar al teléfono de la empresa (01-800-667-9000). Al momento en el que te atienda un agente de Préstamo Maestro, se te hará una cita, y esta puede ser en la sucursal más cercana a tu domicilio, o irá un asesor a tu hogar para que llenes el formulario necesario. Tenemos que entregar el formulario, una copia de tu identificación y el talón de pago que te describimos arriba.

En un tiempo de 48 horas se te contactará para decirte si estás aceptado en el programa, o no, de Préstamo Maestro. Recuerda que a partir de tu aceptación se te descontará el pago de tu nómina actual.

Debemos de recordar que es un préstamo libre y de muy fácil contratación. No debemos de empeñar nada ni dar alguna garantía prendaria.

Si tienes todos los requisitos que te dijimos, ya estás listo para formar parte del mundo del Préstamo Maestro.