Contratar un préstamo en algún lugar que no sea un banco bien establecido puede ser una tarea muy difícil, ya que poca gente confía en los locales financieros privados, como Crédito Familiar u competencias. En México, existe un local de préstamos en efectivo bastante bueno y peculiar, que será un descanso para los trabajadores del gobierno. El local se llama ‘Crédito Maestro’.

Créditos con Maestrías

Crédito Maestro es una empresa que otorga préstamos a diferentes trabajadores del Gobierno. Desde el año 2002, Crédito Maestro ha comenzado a abrir puertas dentro del mundo financiero, ya que el dinero que te dan es suficiente y los métodos de pago son lo más cómodos posibles. A continuación conocerás un poco más de esta empresa.

En sus orígenes, Crédito Maestro atendía a las personas del Estado de Guerrero, pero ahora le ha prestado dinero a más de 300,000 personas a lo largo y ancho de la República Mexicana. La empresa te presta desde la modesta cantidad de 2,000 pesos hasta cantidades fuertes que superan los 200,000 pesos; todo depende de tu sueldo actual.

VER TAMBIEN| Préstamos de Crédito Familiar

La función principal de Crédito Maestro es ofrecerle dinero a los trabajadores sindicalizados un préstamo excelente para solventar las necesidades básicas o apagar el fuego de una emergencia dada. Los cobros se harán directamente de tu nómina, por lo que nos olvidaremos de la falta de pago por problemas.

SI contratas el Crédito Maestro y eres puntual y eficaz con los pagos, tendrás la opción viable de renovar tu plan de crédito, obviamente puedes pedir más dinero. Esto es excelente para aquellas personas que les hace falta algún tipo de reparaciones o compras.

Crédito Maestro tiene 3 tipos de crédito que te explicaremos en artículo posteriores. Existen los siguientes créditos: Crédito para la SNTE, crédito para el IMSS y crédito para el Gobierno.