Como ya hemos escrito en el artículo del día de ayer, Crédito Familiar te ayuda a solventar tus necesidades o a pagar esas deudas que no te dejan dormir tranquilo. La ventaja que tenemos con Crédito Familiar es que nos resolverán casi inmediatamente y hay una sucursal muy cerca de ti, en todos los estados de la república.

¿Qué necesitaremos?

Lo que no mencionamos en el artículo anterior son los requisitos indispensables para la contratación de tu Crédito Familiar, mismos que también son muy rápidos. A continuación te mencionaremos, detalladamente, qué necesitarás para que salgas de la sucursal con tu dinero en efectivo en mano.

Una solicitud bien hecha

Lo primero que debemos hacer es firmar nuestra petición de crédito. El documento debe de estar debidamente llenado y firmado, ya que es la razón principal por la que te pueden rechazar tu crédito. También debemos de revisar que nuestros datos sean correctos, ya que se hará la investigación con base a esa solicitud de préstamo provisto por Crédito Familiar.

VER TAMBIEN| Requisitos de Crédito SI

Identificación Oficial

Para que se nos otorgue el préstamo en efectivo patrocinado por Crédito Familiar debemos de presentar nuestra identificación Oficial. Las identificaciones que son aceptadas por Crédito Familiar son las siguientes: Pasaporte Mexicano vigente, credencial de elector y credencial de la Secretaría de Defensa Nacional (no es la cartilla, ojo).

Comprobante de Domicilio

Para que Crédito Familiar investigue tus datos correctamente, debemos de entregar un comprobante de domicilio vigente, que no tenga más de 2 meses (sin contar el mes que está corriendo. Los documentos aceptados son: Recibo de la luz, recibo del teléfono, cuenta del servicio de cable, comprobante de agua o tu estado de cuenta bancario.

Comprobante de ingresos

Este documento servirá para ofrecernos el mejor plan de pago. Crédito Familiar también tendrá una base con la cual ampararse a la hora de ofrecerte el máximo de dinero en efectivo.