Los créditos en efectivo tienen la capacidad de ser entregados en no más de 24 horas, ya que no se necesita tanta investigación para que se te otorgue el dinero. Además de los bancos, hay algunas instituciones financieras que otorgan créditos en efectivo, y el claro ejemplo es Financiera Si, con su conocido préstamo ‘’Crédito Si’’.

Para todo tipo de personas

Ya todos sabemos que Financiera Si ofrece préstamos en efectivo, ideales para todo tipo de personas, pero la empresa financiera tiene un poco más de explicaciones. Los préstamos en efectivo que a continuación te diremos son ideados para un sector de la sociedad  fijo, con diferentes planes y beneficios para ti, el cliente.

Personas Asalariadas

Este es el préstamo de Financiera Si más común que hay; además es el más fácil de adquirir por sus pocos requisitos. Financiera Si te presta hasta 70,000 pesos, eligiendo el tiempo y los pagos de acuerdo a tu nómina actual.

VER TAMBIEN| Crédito de nómina Bancomer

Para Pensionados

Si ya te jubilaste y recibes una pensión de cualquier oficina o institución, Financiera Si tiene un préstamo ideal, que se adecuará al monto de tu pensión. Sólo debes de presentar tu tarjetón de pensión y los requisitos que dejamos aquí, y se te otorgará el dinero en menos de 24 horas.

Para Taxistas

El Taxi es un negocio que te deja ganancias poco a poco, pero si tu unidad ya presenta problemas serios, Financiera Si tiene un crédito pensado en ti. Debemos de entregar una concesión o el número de placas, y se te prestará lo suficiente para el enganche del nuevo Taxi que tanto necesitas.

Un negocio en Crecimiento

Las Pymes son una clase de negocio muy común en estos tiempos, pero para crecer necesitan de una inyección de capital inmediato. Financiera Si te otorgará un poco de dinero en efectivo para hacer reparaciones o empezar a surtir el negocio; únicamente necesitaremos contar con un recibo de compra de algunas marcas y los requisitos anteriores.