Un crédito en efectivo es perfecto para aquellas personas que quieren cumplir alguna necesidad o quieran tener un lujo de manera rápida. Muchas instituciones Bancarias nos ofrecen este tipo de créditos personales, pero si quieres cambiar un poco de aires, existen empresas como Financiera SI que nos otorgan un préstamo rápido y muy profesional.

¿Qué necesito?

Financiera SI cuenta con uno de los préstamos más conocidos en el mundo económico de México, y este es el Crédito SI. Se nos presta de 2000 a 70,000 pesos mexicanos casi al instante, mismos que los podemos pagar en 3 meses o en 36, según nuestras capacidades. A lo mejor estás interesado en contratarlo, y por esa razón aquí te dejamos los requisitos del Crédito Si.

El primer requisito que necesitamos es una identificación oficial con fotografía, que servirá para que la empresa verifique nuestra identidad y evitar Fraudes. Para contratar el Crédito Si necesitaremos nuestra credencial de elector, nuestro pasaporte renovado, nuestra cartilla de servicio militar o alguna otra credencial oficial vigente.

VER TAMBIEN| Financiamiento en México

Como es obvio, para contratar nuestro Crédito Si necesitaremos estar en una edad ideal, misma que va de los 18 a los 70 años de edad.

Como cualquier préstamo de su categoría, para contratar el Crédito Si necesitaremos entregar un comprobante de domicilio, que le servirá a la empresa para verificar nuestra dirección en caso de estar atrasados con los pagos. Crédito Si aceptará los recibos del gas, los recibos de teléfonos, los recibos de la luz y los recibos del predial; tenemos muchas opciones.

Para seguir verificando nuestra identidad y para tener mayor seguridad, Crédito Si nos pedirá 3 referencias personales, mismas que serán tratadas con la mayor discreción posible.

El último requisito para la contratación de Crédito Si es un comprobante de nuestros ingresos, que preferentemente sea de un mes de antigüedad.