Todos tenemos varias necesidades en nuestra vida, y muchas de ellas no las podemos solventar porque no tenemos el capital necesario para pagarlas. Un préstamo es una oportunidad perfecta para comprar eso que siempre quisiste, y si escogemos hacerlo con un banco de nivel, podemos acceder a promociones y a ofertas irresistibles.

Afirme con nosotros

Ya sea que queramos una casa o comprar el automóvil que tanto deseamos, siempre necesitaremos de un apoyo financiero, que en este caso puede ser un banco de categoría. Afirme es una banca relativamente nueva en el mercado, pero que tiene planes financieros muy buenos que vale la pena revisar. Si quieres ver lo que nos presenta Afirme, a continuación desglosaremos los préstamos de la Banca, mismos que pueden ser revisados en la página con mayor profundidad.

Una Tarjeta de Crédito especial

Las tarjetas de crédito son una forma de préstamo muy usual en todos lados. En un plástico se nos dará una línea de crédito que la podemos gastar en cualquier establecimiento con terminal bancaria, mismas que iremos pagando mes con mes (con los debidos intereses). No por nada muchas personas de una ciudad tienen más de una tarjeta de crédito.

Afirme cuenta con diferentes tipos de Tarjetas de Crédito. Podemos adquirir la clásica tarjeta verde, aumentar nuestras ambiciones con una tarjeta de color dorado e incluso podemos presumir nuestro estatus de élite con la tarjeta Platino. También podemos encontrar una tarjeta de crédito para nuestra PYME.

Para una mejor educación

Afirme y otros bancos manejan préstamos personales, pero casi nunca se ve un crédito especial para aquellas personas que quieren superarse y terminar una carrera universitaria. Entrar a una institución de educación pública de categoría puede ser bastante difícil, gracias a los exámenes y a la competencia; por esa razón una escuela privada puede ser nuestra solución.

VER TAMBIEN| Préstamos y créditos de HSBC

Una institución privada de educación puede ser muy cara en colegiaturas e inscripción, y por esa razón un crédito especializado nos puede servir. Afirme nos presenta su ‘Afirme100’, perfecto para pagar una carrera en alguna escuela de paga, teniendo la oportunidad de liquidar el préstamo cuando estemos laborando y ya titulados.

¿Quieres una casa?

Afirme, como todos los bancos de México, maneja un crédito hipotecario excelente y que tendrá muchos clientes en los próximos meses. Un crédito hipotecario tiene la ventaja de otorgarnos la casa de nuestros sueños, en casi cualquier lugar de la República Mexicana, únicamente nos tenemos que informar lo necesario.

El crédito hipotecario de Afirme tiene la opción de ser utilizado para diversas cuestión. Podemos comprar una casa en cualquier lugar, podemos traspasar nuestra hipoteca actual al banco Afirme, podemos elegir construir nuestro propio diseño en algún terreno disponible o, si lo queremos, se puede remodelar nuestro actual hogar. Las ideas son muchas y el pago se hará con tasas fijas.

Un automóvil perfecto para ti

Uno de los créditos más contratados y utilizados es el crédito automotriz. Para poder comprar el automóvil de nuestros sueños debemos de tener un apoyo financiero, mismo que los bancos del país nos lo otorgarán. Afirme tiene un préstamo de estas características disponible para ti.

Autoplazo (el nombre del crédito actual de Afirme) es perfecto para cambiar tu automóvil. Puedes pedirlo en 2 modalidades, que no difieren en mucho en cuanto a investigación y requisitos. La más grande ventaja que tendremos es que no se nos penalizará si decidimos hacer pagos por adelantado, por lo que el tiempo de pago se podrá recortar si tú quieres.

Un crédito de nómina

Los bancos también tienen la función de administrar la nómina de muchos trabajadores, incluido Afirme. La ventaja de recibir tu nómina es que podrás acceder a un préstamo excelente, mismo que se pagará casi en automático. El nombre del préstamo el ‘Mi préstamo sobre cuenta corriente’.